+34 699 588 847
info@magicexperience.es

Trabaja con nosotros

Valores

Esta es nuestra manera de entender nuestra relación laboral y estos son nuestros principios pero si no os gustan ‘tenemos otros’

FLEXIBILIDAD

Consideramos que hay que ser flexibles, no todo en esta vida es el trabajo pero si es importante que tu trabajo te apasione y estes comprometido con el mismo.

RIGUROSIDAD

Ser flexible no implica que no se deba mantener un nivel excepcional y riguroso en el trabajo realizado. Sabemos que los clientes tienen sus requisitos y debemos satisfacerlos si nos comprometemos con ellos. Nos gusta decir: «Es preferible decir que no que hacerlo mal».

BENEFICIO MUTUO

Sabemos que tanto empresas como trabajadores buscan una serie de beneficios y creemos que el beneficio siempre debe ser mutuo. Es importante tener en cuenta esta paridad pues muchas veces se ve descompensada y provoca situaciones conflictivas. 

El beneficio que un trabajador, una empresa o un cliente puede buscar no es únicamente económico sino que pueden ser importantes asuntos como: imagen, flexibilidad, conciliación, etc. Consideramos importante satisfacer todos ellos en la medida de nuestras posibilidades.

ACTUALIDAD

Estar a la vanguardia no es sólo tener lo más moderno o conocer lo último sino también saber aplicarlo. Por ello somos altamente conscientes de la importancia de aspectos como: Teletrabajo, Conciliación, Compañerismo, Formación continuada, Networking, etc. 

Estar abierto a ideas nuevas y a aprender son síntoma de evolución y mejora en las personas.


Requisitos

RESPONSABILIDAD

Somos flexibles en muchos aspectos y por ello y por el bien de nuestros clientes también somos muy exigentes en que la gente que trabaje y colabore con nosotros tenga un alto grado de  responsabilidad.

Si buscas estar a la vanguardia en nuevas tecnologías orientadas a la gestión de eventos, si quieres ser autonomo y dueño de tu tiempo cuando no se requiere tu presencia, si compartes nuestros valores  «Pasa y sientaté»

COMPROMISO

Nos gusta comprometernos con las personas con y para las que trabajamos. Creemos que todos buscamos el bien común y que cada uno pueda obtener el mayor beneficio personal y económico que sea posible.

Por ello, si eres de los que se involucran a fondo en aquello que emprenden, si te gusta aportar ideas y eres receptivo y respetuoso con las opiniones de los demás ¡Este es tu sitio!

Perfiles

GESTORES DE EVENTOS

¿Te apasiona el mundo de la Organización de Eventos? ¿Eres freelance y quieres trabajar con nosotros? Ponte en contacto y hablamos. 

ARTISTAS

Tenemos amplia experiencia en Teatro Musical y contamos con muchos profesionales pero siempre es bueno conocer a más. ¿Eres Actor-Actriz, Cantante, Balarin o bailarina, Musico, o tienes cualquier «habilidad especial»? Pues, ¡aquí tienes tu casa! Seguro que nos podemos ayudar mutuamente.

PROFESORADO

Disponemos de una amplia oferta formativa para nuestros clientes. Tanto formación artística como monitores de tiempo libre o formación en nuevas tecnologias. Si dominas alguno de estos campos y quieres enseñar aqui puedes hacerlo.

COMERCIALES

¿Trabajas de comercial freelance o para alguna empresa? o simplemente ¿conoces quien esté interesado en nuestros servicios? Seguro que podemos llegar a un acuerdo. Ponte en contacto con nosotros y  todos salimos ganando.

TÉCNICOS

Técnicos de iluminación, sonido, vestuario, maquillaje, escenografía, etc. siempre son necesarios en eventos. Contamos con empresas colaboradoras para todo ello pero en muchas ocasiones necesitamos refuerzos. Mandanos tu CV y estaremos encantados de ofrecerte cuanto podamos.

DISEÑADORES Y PROGRAMADORES WEB

Llevamos tiempo en el mundo web pues algunos de nuestros miembros se han dedicado profesionalmente a ello durante mucho tiempo. Sabemos como es ese «mundillo» y en ocasiones necesitamos quien nos ayude a desarrollar las web de los eventos y otros proyectos interesantes que tenemos en mente. Escribenos con tu CV y te tendremos muy en cuenta. 

Te esperamos

Contacta con nosotros

Envíanos tu información y nos pondremos en contacto contigo si necesitamos de tus servicios.



Indícanos tu perfil









Admitidos archivos en formato Word, Pdf o Txt - Máximo 500Kb





Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Magic Experience
Finalidad: Formulario de contacto 'Trabaja con nosotros'.
Destinatarios: Se pueden realizar cesión de sus datos a nuestros Colaboradores, Patrocinadores y Proveedores con fines administrativos o comerciales.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión mediante correo electrónico a rgpd@magicexperience.es