+34 699 588 847
info@magicexperience.es

Eventos para Particulares

Tu evento será recordado

Te recordarán por lo que les hiciste sentir

«Una de mis primeras experiencias en la gestión de eventos, y sin duda la mejor, fue la organización de nuestra propia boda. Pero no solamente por el valor sentimental y el momento en sí sino que también me enorgullece cuando varios años después todavía coincides con los invitados y te recuerdan lo magníficamente bien que se lo pasaron, lo bien que comieron, cómo les gustó la música, lo que les pareció este o aquel detalle, etc.

Por supuesto fue una labor de equipo, pero el hecho de que a día de hoy algunos de los colaboradores con los que contamos fueran parte de esa organización dice mucho.

Por eso siempre animo a cualquiera que quiera organizar una boda o cualquier ocasión especial que sean ellos mismos, que dejen que les aconsejen los mejores y, sobretodo, que ellos lo disfruten los primeros.»

Raúl Claramunt 
CEO de Magic Experience

Dejanos acompañarte en cada momento especial

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer por tí. Pero si hay alguna que no ves y crees que podemos ayudarte no dudes en contactarnos.

Bodas

Vuestra boda es un día especial, queremos que vosotros y vuestros invitados la recordeis como una de las mejores experiencias de vuestra vida.

Bautizos y Comuniones

Un bautizo o una comunión son momentos únicos en la vida. Os ayudamos para que hagais de ellos la mejor de las experiencias.

Cumpleaños

Cumpleaños infantiles o Fiestas de Cumpleaños especiales que querais organizar a vuestros familiares, amigos o para vosotros mismos.

Fiestas

Hacemos que vuestras fiestas con familiares o amigos sean Mágicas. Os llevareis grandes recuerdos de ese evento.

Viajes

En Magic Experience nos encantan los viajes y pensamos que algunas de las experiencias más mágicas que puedes encontrar las encontraras viajando. Por eso te ayudamos a organizar tu viaje soñado. Contamos con los mejores colaboradores para ello.

Actividades de Ocio

¿Buscando una aventura? ¿Viajas con perro y no sabes que hacer? ¿Quieres escapar de la rutina? Consultanos porque podemos ayudarte.

Reuniones con familiares y/o amigos

Una cena de Navidad, una cita romántica, una reunión familiar, una noche especial entre amigos. Estaremos encantados de ayudarte a organizarlo y darte ideas innovadoras y diferentes.

Eventos Profesionales

¿Eres un profesional contrastado y buscas organizar una conferencia que atraiga a tu público? ¿Quieres ser un YouTuber diferente? Tenemos mucho de que hablar.

Experiencias Exclusivas

Magic Experience abrirá próximamente su linea LIVE MAGIC para ofrecer experiencias exclusivas y de lujo.

¿Quieres organizar un evento?
No esperes más. Empecemos a trabajar.

¿Empezamos?

Publicidad