+34 699 588 847
info@magicexperience.es

Formación en Centros Educativos

Mejorando el desarrollo personal

Amplíe su oferta educativa con nuestros 
talleres!

En Magic Experience consideramos un pilar importante de la educación el conocimiento de otras materias como las que ofertamos en nuestro catálogo de actividades extraescolares.

Estas actividades complementan la formación de alumnos, profesores, familiares de los alumnos, etc. y desarrollan nuevas capacidades en los mismos así como incentivan el compañerismo, la solidaridad, la disciplina, el respeto por los demás, etc. La UNESCO, reconoce en la educación artística la formación de personas sensibles, empáticas y creativas que desarrollan un importante elemento de interacción social.

Consultenos si la actividad que desea no se encuentra en nuestro catálogo.

Contáctenos

¿A quién va dirigido?

Nuestra formación en Centros Educativos está destinada a distintos colectivos, según desee el Centro, y que pueden interactuar entre ellos fomentando las relaciones más allá de la ya existente entre los mismos.

Alumnos del Centro
Profesorado
Familiares, amigos, vecinos…

Talleres educativos

Proponemos a los centros educativos la creación de diferentes talleres en sus instalaciones

Contáctenos

Teatro Musical

El teatro musical es una disciplina dentro del mundo del Arte Dramático que engloba muchas características que lo hacen especial. Magic Experience tiene amplia experiencia en este aspecto pues hemos participado desde hace más de 20 años (en Centros Privados, Colegios, Asociaciones Culturales, etc.) en la formación y puesta en marcha de innumerables musicales realizados por y para todas las edades.

Leer más

Música

Contamos con un excelente equipo de profesores con los que cada año profundizamos en la búsqueda de las mejores metodologías para lograr que el alumno, sea cual sea su edad, disfrute del aprendizaje de la música.


Las clases serán colectivas o individuales, dependiendo de la materia a tratar, de los niveles académicos, etc.

Leer más

Danza

La Danza, a través de cualquiera de sus manifestaciones, es altamente beneficiosa a todas las edades. Su práctica desde los más pequeños fomenta en ellos valores como disciplina, compromiso y mejora las relaciones sociales.

Leer más

Artes Plásticas

Mediante la educación artística, utilizando diferentes artes plásticas, tanto niños, adolescentes o adultos logran conocerse mejor a ellos mismos y expresar el mundo interior plasmando su imaginación y creatividad.

Leer más

Cocina

En Magic Experience entendemos la cocina como una más de las artes donde se desarrolla el lado creativo e innovador además de fomentar el desarrollo social. En función de la edad los más pequeños pueden acercarse a este mundo e ir aumentando sus habilidades que les servirán no sólo para ser grandes “chefs” en el futuro sino para su vida diaria sea cual sea su vocación futura.

Leer más

Medioambientales

Talleres medioambientales donde se fomentará el respeto por el medioambiente, la importancia del reciclaje, conocimiento de la ecología, etc.
Es fundamental para la sostenibilidad de nuestro medioambiente la educación a todas las edades en esta materia.

Robótica

En nuestra sociedad las tecnologías están cobrando gran importancia tanto a nivel personal como social. Basados en la rápida evolución de la tecnología, proponemos la enseñanza de esta actividad educativa innovadora y emocionante donde además de los conocimientos técnicos se desarrollan la creatividad, visión espacial, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Nuevas Tecnologías

Desde Magic Experience proponemos la creación de talleres donde aplicaremos nuestros conocimientos en formar a los alumnos en tecnologías en las que podrán desarrollar todo su talento.  Algunos de nuestros talleres son: Diseño web, Iniciación a la programación, Ofimática, Redes sociales, Fotografía, etc.

Otras Actividades

Disponemos también de Otras Actividades como:

AJEDREZ

GIMNASIA RÍTMICA

IDIOMAS

PILATES

ZUMBA

Etc.

Sabemos que la oferta educativa puede ser mucho mayor y siempre tenemos nuevas ideas para aumentar esta misma y tenemos el deseo de adaptarnos a las peticiones o ideas que su centro nos quiera aportar.


Consulte nuestras «Ideas Magic Experience» como por ejemplo: Talleres con Mascotas, Talleres familiares, etc.

¡Sólo le llevará un minuto!

Formulario para Formación en
Centros Educativos

Indíquenos la siguiente información y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¿Qué tipo de formación les interesa? (Tipo de evento)


Teatro MusicalMúsicaDanzaArtes PlásticasCocinaTalleres MedioambientalesRobóticaNuevas TecnologíasOtros (especifique)

Seleccione las opciones que mas se ajusten a sus necesidades.




En caso de seleccionar Otros, por favor indíquelo en este campo.

Los datos de su Centro













¿Cuándo?




¿Cuándo está pensando en comenzar la formación?



No previstaFlexible

Marque este campo si aun no tiene decididas sus fechas o estas son flexibles

Más información




Indíquenos otra información que considere relevante o adjunte un archivo.


Admitidos archivos en formato Word, Pdf o Txt - Máximo 500Kb




Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Magic Experience
Finalidad: Contacto para la realización de formación.
Destinatarios: Se pueden realizar cesión de sus datos a nuestros Colaboradores, Patrocinadores y Proveedores con fines administrativos o comerciales.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión mediante correo electrónico a rgpd@magicexperience.es



Teatro Musical

Magic Experience tiene profesionales con más de 20 años de experiencia en la formación y puesta en marcha de numerosos musicales en diferentes centros realizados por alumnos de todas las edades. 

El teatro musical es una disciplina dentro del mundo del Arte Dramático que engloba muchas características que lo hacen especial.

Lo que se vé

Nuestro proceso de aprendizaje se basa en preparar a lo largo del año académico, mediante el estudio de las siguientes disciplinas, representaciones que se podrán realizar al finalizar el mismo en las instalaciones del centro para que los alumnos puedan demostrar lo aprendido y trabajado durante ese curso

INTERPRETACIÓN
CANTO
DANZA
MÚSICA

Y lo que no se vé

El teatro musical también engloba disciplinas técnicas que son imprescindibles en la puesta en marcha de estos espectáculos. En nuestro proceso pedagogico queremos que el alumnado sea consciente de la importancia y transendencia de estas que aunque no sean objeto de estudio directo deben conocerse para saber relacionarse con el medio.

DIRECCIÓN
ESCENOGRAFÍA
ILUMINACIÓN Y SONIDO
VESTUARIO

Grupos

Considerando el tipo de representación a realizar en función de los alumnos adaptamos diferentes obras musicales a las características y capacidades de estos. Se pueden unir grupos para realizar diferentes representaciones o hacer varias en función del volumen y capacidad de los grupos.

Infantil y Primaria

Conseguir que los niños y niñas se acerquen al teatro musical desde la enseñanza mediante juegos, desarrollar la creatividad y sensibilidad artisticas, estimular la imaginación, emotividad y sensorialidad, mejorar las relaciones con los compañeros, aumentar su capacidad de comunicación

Secundaria

Los alumnos de educación secundaria pueden realizar, en función de las distintas edades, adaptaciones de conocidos musicales.
Mediante el estudio de las disciplinas antes señaladas se consiguen mejorar el compañerismo, la sensibilidad, la creatividad, etc.

Bachiller, Universidad, Padres/Madres, Profesores

Magic Experience ofrece la posibilidad de crear talleres también para alumnos mayores, antiguos alumnos, padres/madres y/o personal del centro. Incluso llegado el caso según las posibilidades organizativas nos parece una experiencia gratificante para padres/madres y profesores participar en mayor o menor medida de las representaciones de los alumnos.

Música

Proponemos en el estudio de esta materia 2 fases en función de las edades.

Alumnos/as de 3 a 6 Años – Iniciación a la Música

Esta actividad tiene como objetivo la mejora y el desarrollo del alumno en:

A partir de 7 años sin límite de edad

Música

• Lenguaje Musical
• Iniciación instrumental
• Agrupaciones vocales o instrumentales

Canto

• Canto colectivo/Coral
• Canto individual

Instrumentos

Disponemos de profesores para el estudio de todo tipo de instrumentos: Cuerda, Viento, Percusión.

DANZA

La Danza, a través de cualquiera de sus manifestaciones, es altamente beneficiosa a todas las edades. Su práctica desde los más pequeños fomenta en ellos valores como disciplina, compromiso y mejora las relaciones sociales. Además conlleva grandes beneficios tanto corporal como mentalmente, algunos de ellos son:

Magic Experience ofrece las siguientes opciones para esta disciplina. Se realizará formación amateur y profesional.

1

Iniciación a la Danza (De 4 a 7 años de edad)

Los más pequeños aprenderán las bases mediante la realización de ejercicios, juegos, coreografías, etc.

2

Alumnos/as Mayores de 8 años

Ballet clásico
Danza española
Baile Moderno
Otras danzas. Consulten con nosotros la posibilidad de otras disciplinas como bailes latinos, claquet, rock, etc.

Artes Plásticas

Mediante la educación artística, utilizando diferentes artes plásticas, tanto niños, adolescentes o adultos logran conocerse mejor a ellos mismos y expresar el mundo interior plasmando su imaginación y creatividad.

Infantil y Primaria

Mediante diferentes actividades como pintura en láminas, juegos con espumas, pintar con sus propias manos, pintura con pincel, etc. que se irán desarrollando según las diferentes edades, el niño conseguirá fomentar:

Educación secundaria y posterior

La educación artística en este caso desarrolla las mismas capacidades y evoluciona a un estado más personal y aumenta las diferentes técnicas. Los alumnos aprenderán cuestiones como:

Ilustración y dibujo
Pintura sobre seda
Pintura al pastel
Toma de medidas y proporciones: alineaciones verticales y horizontales
Boceto rápido y dibujo en línea
Distribución de gamas tonales
Encaje al carboncillo y mediante mancha
Efectos de profundidad
Efectos de textura
Práctica del color y el tono
Nuevos medios de expresión en el arte (Diseño gráfico, etc.)

COCINA

En Magic Experience entendemos la cocina como una más de las artes donde se desarrolla el lado creativo e innovador además de fomentar el desarrollo social. En función de la edad los más pequeños pueden acercarse a este mundo e ir aumentando sus habilidades que les servirán no sólo para ser grandes “chefs” en el futuro sino para su vida diaria sea cual sea su vocación futura.

Nuestras actividades de cocina se realizarán de manera totalmente segura y adaptada a los diferentes grupos.
Además incidiremos en los distintos grupos en enseñar hábitos saludables a la hora de comer.

Infantil y Primaria

Con los más pequeños trabajamos en actividades que ellos puedan realizar con la máxima seguridad en un ambiente relajado y divertido donde vayan adquiriendo conocimientos de las tareas más básicas. Algunas de las actividades que se desarrollan durante el curso son:

Decoración de galletas

Preparar el desayuno

Creando ensaladas

Comida sana

Educación secundaria

Los más mayorcitos pueden empezar a desarrollar recetas más elaboradas. Pueden aprender a manejar instrumentos como el microondas que se pude utilizar para preparar platos más elaborados y no sólo para calentar los alimentos. Algunas actividades que desarrollarán:

Repostería Básica

Cocina en microondas

Principios de cocina

Cuida tu salud