+34 699 588 847
info@magicexperience.es

Team Building «El musical de tu empresa»

TEAM BUILDING

El musical de tu empresa 

El teatro musical es una disciplina artística que desarrolla las capacidades comunicativas de las personas y además fomenta el trabajo en equipo, mejora el compañerismo y crea un ambiente laboral más afable y distendido.

¡Pídenos Información!

Objetivos

Planteaemos y desarrollamos estrategias que faciliten un cada vez mejor entendimiento entre todas las personas que componen la empresa, con el fin de conseguir la EXCELENCIA en el trabajo y en las relaciones entre trabajadores.

LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN

Asumir las responsabilidades que cada uno pueda aportar dentro de sus capacidades aumentan la capacidad de liderazgo. Así como una buena motivación individual y grupal hacen crecer exponencialmente las probabilidades de éxito.

COMUNICACIÓN

Trabajaremos la Comunicación Verbal y No Verbal de los participantes mejorando su capacidad de hablar en publico y sus dotes comunicativas a todos los niveles.

CONFIANZA Y AUTOESTIMA

Es esencial fomentar la confianza del grupo y la autoestima de cada uno de sus integrantes. Mediante esta actividad se fomentará el conocimiento de la importancia del desempeño de los roles de cada integrante del equipo y se trabajará en la capacidad de mejora de cada persona.

COMPROMISO

Asumir responsabilidades de las que depende el éxito o el fracaso de todo el grupo, responsabilidades tanto de equipo como individuales y contar igualmente con el apoyo de todo el grupo en aquellos puntos en que más los necesite.

COMPETITIVIDAD POSITIVA

Al igual que en el teatro tan importante es el que abre y cierra el telón como los protagonistas, en la empresa EL EXITO DE UN PROYECTO ES EL EXITO DE TODOS.

AUTOCONOCIMIENTO

Conocer las capacidades y áreas de mejora de cada uno son piezas fundamentales en el desarrollo personal y profesional.

CONTENIDOS

El secreto del éxito

Desde un punto de vista lúdico y desenfadado, vamos a profundizar en aspectos que, sin duda conocen los participantes, pero que, a nuestro juicio, merecen una atención especial ya que podrán aplicarse al centro de trabajo, como:

Capacidades Comunicativas

• Desarrollo del sentido de la escucha

• Como salir de situaciones incómodas (improvisación)

Relaciones Humanas

• Generar confianza en los demás.

• Ser correcto en todo momento y no perder la calma

Hablar en público (Comunicación Verbal)

• Inicio y cierre de la exposición (al igual que el comienzo y final de un espectáculo)
• Dicción
• Proyección de la voz
• Entonación de la voz
• Cambios de tono y velocidad
• El ritmo

Comunicación No Verbal

• Postura y movimiento corporal
• Las manos. Formas de expresar
• Contacto visual
• La Sonrisa

Confianza y Autoestima

• Apertura a los demás
• Creación de relaciones saludables
• Conciencia positiva

Motivación, Compromiso y Competitividad Positiva

– La importancia del «bien común».
– Relevancia del individuo en la consecución de objetivos.
– Capacidades de liderazgo y motivacionales.
– La competitividad como área de mejora del conjunto.

En Distintos Formatos

Estas actividades de Team Building se pueden desarrollar en distintos formatos según las necesidades de nuestros clientes y en función de los objetivos que se deseen.

¡Pidenos Información!

1

JORNADAS

Trabajaremos los aspectos esenciales en una jornada de carácter ameno en la que dependiendo del número de participantes se realizarán diferentes grupos para trabajar las principales disciplinas que engloban el teatro musical: interpretación, canto y baile.

2

TALLER

Desarrollando en varias jornadas nuestra labor podemos profundizar en las capacidades individuales y de grupo realizando si se desea un pequeño montaje final que se pueda realizar como muestra del trabajo realizado.

3

«ESCUELA»

Realizar esta activida de manera «permanente» en una o varias jornadas semanales nos permite mejorar individualmente a cada participante ayudandole a potenciar sus capacidades e incidir en sus areas de mejora. Además se potencia el ambiente laboral al crear una actividad lúdica en la que participen periodicamente los empleados y directivos que lo deseen.

Testimonios

Os dejamos aquí algunos testimonios de personas que han considerado esta actividad como algo positivo en sus vidas.

Tuvimos unas jornadas increibles en las que lo pasamos en grande y me sirvieron para aprender técnicas a la hora de hacer mis presentaciones.

Rafael López

Project Manager

Quería mejorar mi comunicación verbal y no verbal y este curso me ayudó mucho porque descubrí maneras de hacer las cosas nuevas y desarrollé otras que ya utilizaba pero no era consciente de su importancia.

Rebeca Rubio

Abogada

Hicimos un taller de 3 días en mi empresa y nos fue de gran utilidad no sólo para nuestro trabajo sino que observamos temas que podemos aplicar en nuestra relación con los clientes.

Luis Sánchez

Customer Experience

¡Pídenos Información!

Puedes mandarnos un email a info@magicexperience.es
o llamanos al +34 699 588 847
o enviarnos el siguiente formulario:














Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Magic Experience
Finalidad: Formulario de contacto.
Destinatarios: Se pueden realizar cesión de sus datos a nuestros Colaboradores, Patrocinadores y Proveedores con fines administrativos o comerciales.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión mediante correo electrónico a rgpd@magicexperience.es