+34 699 588 847
info@magicexperience.es

Feria Bodas Top 2019

Feria Bodas Top 2019

Los días 21 y 22 de Septiembre estuvimos como expositores en Feria Bodas Top en el Hotel NH Collection Eurobuilding Madrid. Os contamos la experiencia…

Magic Experience en Feria Bodas Top 2019

Empezamos el montaje de nuestro stand a las 8h del Sábado 21 con la inestimable ayuda de nuestros colaboradores (Marga y David)… Llegamos, descargamos, volvimos a cargar (pequeño fallo de organización que no nos dijeron donde pero ya perdonado y solventado, para otro año no nos pasa)… vuelta a descargar y llegamos al salón. Magnífica elección del sitio pues el salón Florencia del Hotel NH Collection Eurobuilding esta muy bien para este tipo de celebraciones.

Una vez ubicados en nuestro stand empezamos a desplegar nuestra «magia», bueno realmente lo primero que hicimos fue desplegar la alfombra. Y sobre ella a poner lo que para nosotros, sin ánimo de ofender, creemos que fue el stand más colorido de la feria. Quizás nos faltó algún elemento audiovisual pero los proyectores que tenemos para un espacio con tanta luz no eran lo apropiado. Pero si montamos una decoración preciosa gracias a los consejos de Marga y David, la ayuda y aportaciones de Elena que nos estuvo acompañando toda la mañana del Sábado.

Tras el montaje a las 11h del Sábado comenzó la llegada de la gente. Conocimos a mucha gente encantadora que nos contaron sus inquietudes y a las que intentamos transmitir un poco de nuestra experiencia para ayudarles a que todo les sea más fácil. ¡Y mira que nosotros les decíamos que nos contrataran a nosotros y que miraran los demás stand pero que no era necesario que los molestaran porque luego nos podían decir lo que les gustaba y nosotros nos encargábamos de todo! (Evidentemente esto es broma!!!)

La tarde del sábado y la mañana del Domingo allí tuvimos con nosotros a Rebeca que a pesar de su juventud es una chica con un potencial y un corazón increíbles. ¿Tendrá a quien parecerse? Y por supuesto, no me puedo olvidar de Elisa (más que nada porque realmente es la «jefa») que sin su apoyo nada de esto sería posible.

También tuvimos la suerte de conocer a fantásticos profesionales que como hoy mismo nos han transmitido los organizadores «entre todos hicimos posible esta magnífica feria». Seguro que de todos ellos más de uno pasará a formar parte de nuestra familia de Colaboradores o proveedores. No nos cabe la menor duda.

Pues así estuvimos todo el sábado y el domingo de 11 a 20h contando una y otra vez lo que podemos hacer por vosotros en vuestra boda. Aprendimos muchas cosas nuevas y esperamos haber aportado unas pocas a los que por allí pasaste.

Muchas gracias a los asistentes, a los expositores, a los organizadores y sobretodo a todos los que nos ayudasteis en estos 2 intensos pero maravillosos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.